26 mayo, 2024

Los vinculan a proceso penal por delitos de género

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, acreditó la probable responsabilidad de tres imputados por el delito de violencia familiar y uno más por abuso sexual, cometidos en diversos hechos en Ciudad Juárez.

José Eduardo F. C., es investigado por hechos registrados el pasado 08 de abril, cuando presuntamente golpeó y agredió psicológicamente a su pareja, en una vivienda del fraccionamiento Cerradas de San Pedro, Etapa 4.

En el caso de Bryan Raymundo H., es acusado por hechos ocurridos el pasado 12 de abril, cuando presuntamente, agredió con golpes e insultos a su ex pareja, al interior de un vehículo estacionado en la avenida Independencia y Talamás Camandari.

En tanto, Erick Eduardo G. B., es presunto responsable de golpear y amenazar a su pareja con privarla de la vida, en hechos registrados el pasado sábado 13 de abril, en el interior de un domicilio de la colonia El Granjero.

Finalmente, a Víctor Manuel C. L., se le imputa el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una mujer de 25 años de edad, a la que presuntamente hizo tocamientos sexuales.

Los imputados fueron detenidos dentro del término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición de agentes del Ministerio Público de la FEM, que integraron las carpetas de investigación y procedieron penalmente.

Ahora los vinculados a proceso, enfrentarán su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Read Previous

Llama Congreso al Estado y municipios a promover el agroturismo y el turismo accesible

Read Next

Presentan en la UT Paso del Norte proyectos de Operaciones Comerciales y Logística Internacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *