29 abril, 2024

Formulan imputación a detenidos por privación de la libertad y feminicidio en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, formuló imputación en contra de Juan Francisco I. R., Ruth G. R., y Carlos Andrés E. S., por los delitos de privación de la libertad y feminicidio.

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público, expuso que a los imputados se le atribuye posible participación en la privación de la libertad de la víctima, en hechos ocurridos el pasado viernes 12 de abril, en la colonia Fray García de San Francisco para posteriormente trasladarla a un predio abandonado en una brecha cercana a la carretera a Casas Grandes.

Las investigaciones ministeriales establecen que en el citado lugar, lesionaron con un objeto pesado en el cráneo, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

La detención de los imputados fue en los términos de la flagrancia y esta representación social procedió penalmente en su contra por los citados delitos.

El Juez de Control declaró legal las detenciones de los implicados, quien permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose para el próximo viernes, la audiencia de vinculación o no a proceso.

Read Previous

El poderoso oro amarillo que produce colágeno de forma natural y deja una piel increíble

Read Next

Estos son los pilotos, según F1, para reemplazar a Checo Pérez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *