29 abril, 2024

Estos son los pilotos, según F1, para reemplazar a Checo Pérez

La temporada de la Fórmula 1 está por llegar a su quinta carrera, la cual volverá a China después de cuatro años de ausencia, producto de la pandemia de covid-19, y en la previa a la vuelta de la máxima categoría al país asiático, las redes sociales de la F1 han sacado una lista de ‘posibles’ pilotos que pueden reemplazar a Checo Pérez en el asiento número dos de Red Bull.

Los principales ‘candidatos’ de la Fórmula 1 para reemplazar, hipotéticamente, a Checo Pérez en la escudería austriaca, se encuentran Daniel Ricciardo, Carlos Sainz y Yuki Tsunoda, todos pilotos con pasado en las academias de Red Bull o que todavía permanecen corriendo para alguno de los dos equipos austriacos.

Daniel Ricciardo, que actualmente corre para lo que anteriormente se conocía como Alpha Tauri, corrió para Red Bull de 2014 a 2018, antes de salir al equipo Renault, Carlos Sainz abandonó la cuna de los austriacos en 2017 (después de dos temporadas y media en Toro Rosso) para abrirse, también en la escudería Renault.

Yuki Tsunoda y Sergio ‘Checo’ Pérez son pilotos actuales, el japonés lleva desde 2020 como parte de Alpha Tauri, un año antes de que el mexicano arribara al segundo asiento de la escudería campeona del mundo.

De los 20 pilotos que integran la parrilla de la Fórmula 1, solamente hay siete asientos confirmados para la siguiente campaña, por lo que, en la previa a la ‘Silly Season’, los rumores sobre posibles cambios de pilotos, resuenan más en el paddock.

Los que ya están confirmados para la siguiente temporada son Max Verstappen de Red Bull, Charles Leclerc y Lewis Hamilton en Ferrari, George Russell en Mercedes, Fernando Alonso con Aston Martin y Lando Norris junto a Oscar Piastri con McLaren.

Read Previous

Formulan imputación a detenidos por privación de la libertad y feminicidio en Ciudad Juárez

Read Next

Impulsa UPNECH la sustentabilidad con instalación de paneles solares en sus unidades académicas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *