29 abril, 2024

El poderoso oro amarillo que produce colágeno de forma natural y deja una piel increíble

En México, abundan una amplia gama de frutos con propiedades altamente beneficiosas para la salud. Sin embargo, sorprendentemente, muchos de ellos no gozan de la popularidad que merecen. Este es el caso del nanche, una fruta de color amarillo que permite obtener colágeno de forma natural.

El nanche, también llamado nance, es una pequeña fruta que crece en el árbol Byrsonima crassifolia, perteneciente a la familia Malpighiaceae. Este árbol es originario de las regiones tropicales de América, que se extienden desde México hasta Brasil y Perú, así como en algunas áreas del Caribe.

Checa de qué manera puedes incorporar este fruto en la rutina diaria y prepárate para lucir una piel increíble, dada la producción de colágeno natural que estimula.

La fruta del nanche contiene una pulpa carnosa de sabor dulce y ligeramente ácido, con una textura granulada que rodea una o dos semillas grandes y duras en su interior. El sabor puede variar según su grado de madurez, siendo más dulce a medida que avanza en su proceso de maduración.

Este fruto se consume de diversas maneras: fresco, en dulces, conservas, fermentado para bebidas alcohólicas, e incluso se utiliza en la elaboración de helados y postres. Es una fuente rica en nutrientes como vitamina C, calcio, fósforo y hierro.

Gracias a su valioso contenido nutricional y sus beneficios para la salud, el nanche ha sido considerado en algunas culturas como un recurso medicinal, atribuyéndole propiedades antiinflamatorias y digestivas.

Además, su alto contenido de vitamina C contribuye a la producción natural de colágeno en el cuerpo, mejorando significativamente la apariencia de la piel. Por todas estas razones, se considera como un verdadero oro amarillo.

Read Previous

Arranca proyecto “Convivencia y Prevención en Escuelas Públicas de Ciudad Juárez”

Read Next

Formulan imputación a detenidos por privación de la libertad y feminicidio en Ciudad Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *