21 abril, 2024

Laura Ballesteros, suplente de Xóchitl Gálvez, coordinará campaña de Jorge Álvarez Máynez

Laura Ballesteros fue nombrada coordinadora de Campaña del candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

La legisladora fue panista hasta 2015, y entró a la Cámara alta como Senadora suplente de Xóchitl Gálvez, actual candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PRI, PAN y PRD.

El anuncio lo realizó el propio Álvarez Máynez a través de sus redes sociales.

“Con @LBallesterosM comparto la idea de un México nuevo para las niñas y niños. Compartimos también la visión de un país más sostenible y más justo. Me alegra anunciarles que aceptó la invitación para coordinar mi campaña a la presidencia. Bienvenida al equipo, Laura”, escribió el líder emecista.

Laura Ballesteros, tiene 41 años de edad, es licenciada en Ciencia Política egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (2004).

De acuerdo con su currículum, también cuenta con una maestría en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, con especialidad en Análisis de Escenarios por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid (2008).

En la Cámara de Senadores ha participado en las comisiones de movilidad, transporte sustentable y derechos humanos.

Read Previous

Predicen cómo acabará la guerra de Ucrania

Read Next

Presentan en la UTCH vehículo eléctrico diseñado por estudiantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *