- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Recibe sentencia por posesión de camión de transporte de personal, robado

Recibe sentencia por posesión de camión de transporte de personal, robado

- Advertisement -

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y ocho meses de cárcel, dictada en contra de Pedro Manuel E. L., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

En un Procedimiento Especial Abreviado, aceptó su responsabilidad penal por hechos ocurridos el pasado 03 de agosto, cuando conducía un camión de transporte de personal robado, por calles de la colonia Granjas Unidas en Ciudad Juárez.

La detención de Pedro Manuel E. L., ocurrió en flagrancia por elementos de las Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes atendieron el reporte del robo de la unidad, la cual es marca Freighliner, modelo 2015.

El Juez de Control que presidió la audiencia, validó los antecedentes de la investigación ministerial del caso y dictó la sanción de prisión que Pedro Manuel E. L., purgará en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...
- Advertisement -

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...

Murió Federico Gutiérrez en fatal accidente vial, gran promesa mexicana de Nascar

Apodado Fico, el joven Federico Gutiérrez Hoppe falleció con apenas 17 años tras un accidente vehicular en el Estado de México.

Detienen en Creel a 3 con arma de fuego

Tres sujetos fueron detenidos en la seccional de Creel, municipio de Bocoyna por elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la...