24 junio, 2024

Toman protesta a Daniel Terrazas como regidor

La alcaldesa María Angélica Granados tomó la protesta de Daniel Terrazas para suplir al regidor José Alfredo Chávez quien solicitó del licencia para dejar su cargo entre las fechas del 16 de enero al 10 de febrero.

En sesión ordinaria de Cabildo, el regidor José Alfredo Chávez Madrid, solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo de regidor a partir del 16 de enero al 10 de febrero.

La licencia fue aprobada de forma unánime por los integrantes del Cabildo. Por su parte, la presidenta municipal María Angélica Granados tomó protesta al regidor suplente Daniel Abraham Terrazas Parada.

Asimismo, se aprobó el punto de acuerdo para celebrar en sesión Solemne del Ayuntamiento, la entrega del Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte “Teporaca” 2020, edición trigésima cuarta, este  jueves 21 de enero del 2021 a las 18:00 horas, mediante la plataforma digital Zoom.

También la regidora Flor de María Navarro Pastrana, presentó el punto de acuerdo para la integración de la Comisión Especial de Premiación de la “Medalla al Mérito Ciudadano Benito Juárez”, la cual quedará integrada por los seis regidores coordinadores de las fracciones edilicias que integran el Ayuntamiento de Chihuahua y la Regidora que preside la Comisión de Cultura, por dos ciudadanos Perla Cristina García y Martín Domínguez González, el cronista de la ciudad Rubén Beltrán Acosta y directora del Instituto de Cultura del Municipio, Alejandra Enríquez.

Read Previous

Demolerán casa tras explosión provocada en Villas del Real

Read Next

Amanece la capital con densa neblina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *