- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Demolerán casa tras explosión provocada en Villas del Real

Demolerán casa tras explosión provocada en Villas del Real

- Advertisement -

El Gobierno Municipal realizará la demolición de la casa dañada tras una explosión en la colonia Villas del Real, en el domicilio un hombre intentó suicidarse provocando los hechos que dejaron daños también viviendas cercanas.

La Coordinación Municipal de Protección Civil trabaja de forma conjunta con la Dirección de Obras Públicas para proceder, entre hoy y mañana, a la demolición de la vivienda siniestrada el pasado martes en la colonia Villas del Real a causa de una explosión que dejó en el probable responsable quemaduras en algunas partes de su cuerpo.

Bianca Nevarez Moreno, titular de dicha dependencia, destacó que la Fiscalía General del Estado confirmó haber terminado ya el peritaje correspondiente y tener la vivienda liberada para que se pueda continuar conforme a lo que esta instancia disponga.

En ese sentido, la funcionaria entabló comunicación con la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal con el fin de proceder a la demolición debido a los graves daños estructurales que sufrió el inmueble ubicado en la calle Mina Mirandeña 1902, interior 06 de la colonia Villas del Real.

En tanto, una patrulla de la Policía Municipal permanece al frente del domicilio para evitar el ingreso de gente a la misma, tanto por seguridad de las pertenencias que quedaron, como por el riesgo que significa un probable derrumbe.

Asimismo la Dirección de Desarrollo Humano y Educación tuvo acercamiento con los propietarios de las viviendas más dañadas por la onda expansiva de la explosión, para ofrecerles apoyo con material de construcción.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aberrante, nombramiento de machista Mario Mata la JCAS: Martín Chaparro

“Reemplazan en la Junta Central de Aguas y Saneamiento a un presunto estafador, Pony Lara, con un machista sancionado por violencia de...
- Advertisement -

Más “regalazos” de Maru a empresarios; y a los ciudadanos más impuestos

Los fines recaudatorios de la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos y los “regalazos millonarios” a empresarios muestran la intención del...

¿Letras de colores en WhatsApp? Así puedes activarlas en tus chats

WhatsApp la aplicación de mensajería más rápida y con mayor número de usuarios en el mundo, en sus últimas actualizaciones, ha agregado...

Fallece el poeta y ensayista Eduardo Lizalde

“A todos les comparto una mala noticia. Hoy por la mañana murió mi señor padre. Eduardo Lizalde Chávez”, posteó en su cuenta...