24 junio, 2024

Llegó nuevo lote 2,925 vacunas anticovid

La subdirectora de Medicina Preventiva de la Secretaría de Salud, Wendy Ávila mencionó que hoy se recibió un nuevo lote de 2,925 vacunas que fueron aplicadas a personal del sector salud de primera línea en el lucha contra el coronavirus.

Este miércoles 20 de enero llegó la segunda remesa de vacunas contra COVID-19 de la empresa Pfizer, con un lote de 2 mil 925 dosis, informó la subdirectora de Medicina Preventiva de la Secretaría de Salud Chihuahua, Wendy Ávila Coronado.

Señaló que la inmunización se aplica desde las 8:00 horas, a las y los Héroes en la Salud en la primera línea de batalla que estaban pendientes de recibirla en los 10 hospitales de la Red IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave), en la entidad.

“No es la segunda aplicación, sino la segunda remesa que recibe nuestro estado, al igual que todos los estados de la República”, explicó la funcionaria.

Dijo que esta acción resulta alentadora, porque significa una esperanza para todas las personas integrantes del sector salud, de estar protegidos frente a la pandemia.

Read Previous

Rechazan diputados préstamo estatal y lo devuelven a comisiones

Read Next

Invitan a narración “Susurros: leyendas del norte de México”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *