20 abril, 2024

Invitan a narración “Susurros: leyendas del norte de México”

La Subsecretaría de Cultura zona norte invitó a la narración oral de la artistas escénica Virginia Ordóñez de la serie “Susurros: leyendas del norte de México” que será trasmitida en redes sociales.

La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a la comunidad fronteriza a conocer parte de la mitología de nuestro país a través de la narración oral que la artista escénica Virginia Ordóñez realiza en la serie ‘Susurros: leyendas del norte de México’ a transmitirse en la página de Facebook @subsecretarideculturajuarez.

Del 22 al 30 de enero de 2021, a las 6:00 de la tarde, el público podrá disfrutar de nueve leyendas breves de los estados de Chihuahua, Sonora, Ba-ja California, Baja California Sur, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa y Tamaulipas. Los títulos de las narraciones son ‘El origen de a lluvia’, ‘El dragón de Xalkutaat’, ‘El barco de San Miguel’, ‘El cerro del muerto’, ‘Sahuatoba’, ‘La casa de los tubos’, ‘El zoológico de Culiacán’, ‘El cerro partido’ y ‘Basaseachi’.

‘Susurros: leyendas del norte de México’ se realizó con apoyo del Programa Emergente de Apoyos a la Cultura (PEAC) como parte de Chihuahua Adelante, una iniciativa del Gobierno del Estado de Chihuahua para incentivar la economía en tiempos de la contingencia por COVID-19.

Para más información favor de consultar la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.

Read Previous

Llegó nuevo lote 2,925 vacunas anticovid

Read Next

GANÓ CHIHUAHUA, NO MÁS DEUDAS: TISCAREÑO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *