- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Rechazan diputados préstamo estatal y lo devuelven a comisiones

Rechazan diputados préstamo estatal y lo devuelven a comisiones

- Advertisement -

Con 20 votos a favor y 12 en contra, los diputados rechazaron el préstamo estatal de 1,898 millones de pesos solicitados por el Gobierno del Estado para culminar obras, la propuesta fue devuelva a comisiones donde deberá nuevamente analizarse antes de una nueva votación en el pleno.

Esta mañana fue analizada la propuesta del préstamo de por la cantidad de 1,898 que pidió el Gobierno del Estado para terminar y realizar obra pública en todos los municipios durante el año 2021.

El préstamo fue analizado por varios días en la comisión de Hacienda y Presupuesto Público donde finalmente fue avalada y avanzó al pleno para la votación de todos los diputados.

Hoy se registro dicha votación donde quedaron 20 sufragios a favor y 12 en contra.

Aunque hay más votos a favor, no se alcanzó la mayoría necesaria para aprobar la propuesta y se devolvió a comisiones para su análisis.

En la votación se señaló que los legisladores panista Jorge Soto y Rocío González se sumaron a la negativa de los diputados de Morena y PES.

Ahora tendrá que volver a analizarse la propuesta en comisiones y en caso de volver a avalarse, se llevaría a cabo una sesión extraordinaria y una nueva votación.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Mienten, baja presión de agua es por robo de cableado a JMAS, no por la CFE: Morena

Contrario a las declaraciones emitidas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la baja de presión en el servicio de...
- Advertisement -

Inconformidades en Valle de Allende: alcalde venderá balneario en beneficio de nogaleros

El alcalde de Valle de Allende, Jesús Soto es acusado de intentar vender un balneario municipal por más de 16 millones de...

Aprueban propuesta de Comisión Especial para el Premio a la Juventud Agustín Melgar

En Sesión de Comisión de Juventud integrada por la Regidora Graciela Rojas Carrillo, el Regidor Juan Pablo Campos López y presidida por...

Gasta Marco Bonilla más de 15 millones de pesos en medios en 6 meses

El Gobierno Municipal del alcalde Marco Bonilla Gasto durante el primer trimestre de 2022 como pago a medios de comunicación para la...