- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home TECNOLOGIA Reacciona WhatsApp retrasa cambios

Reacciona WhatsApp retrasa cambios

- Advertisement -

La ola de comentarios negativos que llevaron incluso a la propuesta de cambiar de aplicación de mensajería llevaron a WhatsApp a publicar estados con información referente a sus nuevas políticas de privacidad y retrasaron los cambios programados para el 8 de febrero.

Luego de que la empresa de mensajería informó sobre algunos cambios en sus políticas de privacidad comenzaron a surgir comentarios negativos donde alertaba a los usuarios del riesgo que existiría sobre sus datos personales.

La empresa reaccionó semanas después y el día sábado publicó una serie de estados donde desmentía parte de la información.

Directivos de WhatsApp señalaron que ha existido mucha desinformación sobre sus nuevas políticas y decidieron posponer los cambios hasta que informen debidamente el contenido de las mismas.

Aseguraron que no se podrá en riesgo la información de sus usuarios y señalaron que siempre ha existida la total seguridad desde que implementaron el cifrado de extremo a extremo, que impide a la misma empresa conocer el contenido de conversaciones u archivos intercambiados.

Ahora se iniciará con una campaña de información para detallar exactamente en qué consiste los cambios que pretende hacer la famosa app de mensajes.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Gastaron Marco Bonilla, regidores y funcionarios más de 270 mil pesos en 31 viajes

La información proporcionada por Transparencia del Municipio de Chihuahua indica que los gastos realizados por los viajes del alcalde Marco Bonilla, Regidores...
- Advertisement -

Invita Pensiones Civiles del Estado a derechohabientes a la Jornada Nacional de Salud

Pensiones Civiles del Estado (PCE) invita a la población derechohabiente a la Jornada Nacional de Salud, que se llevará a cabo de...

Trasladan a 65 mujeres al Centro Federal número 16 en Morelos

En un operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado, en coordinación con las fuerzas federales, se realizó el traslado de 65...

A sus 86 años, doña Ernestina cumple otra meta: termina la secundaria en el ICHEA

Ernestina Díaz Espino, de 86 años, cumplió el segundo de sus sueños: estudiar la secundaria para compartir lo aprendido con niños de...