- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Protestan barberos frente a Palacio de Gobierno

Protestan barberos frente a Palacio de Gobierno

- Advertisement -

Estilistas y barberos de la capital se manifestaron este día frente a Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades les permitan laborar en semáforo rojo.

Este día el Gobierno sostendrá una reunión con restauranteros y comerciantes con la intención de aligerar las medidas de restricción y se les permita laborar.

Por esta razón, los estilistas acudieron a la avenida Carranza y Aldama para solicitar esta misma flexibilidad en quienes laboran en el área de la belleza.

Con pancartas y lonas manifestaron que cualquier trabajo del que se mantenga una familia debe considerarse como esencial.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...
- Advertisement -

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...

Murió Federico Gutiérrez en fatal accidente vial, gran promesa mexicana de Nascar

Apodado Fico, el joven Federico Gutiérrez Hoppe falleció con apenas 17 años tras un accidente vehicular en el Estado de México.

Detienen en Creel a 3 con arma de fuego

Tres sujetos fueron detenidos en la seccional de Creel, municipio de Bocoyna por elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la...