23 abril, 2024

“Los mejores jugadores llegarán a Caudillos”; Mauricio Balderrama

Jugadores fueron evaluados por el Coach en el Try Out Internacional FAM

El equipo de Caudillos de Chihuahua estuvo presente en el Try Out Internacional de la FAM con sede en Blue Springs, Missouri. Donde pudo observar cerca de 50 jugadores para ser posibles contrataciones del conjunto capitalino.

Con evaluaciones de velocidad, agilidad y técnica individual, el Coach Mauricio Balderrama valoró a los jugadores participantes, quienes se dividieron por posición y función en el terreno de juego, dirigidos por el staff de coacheo previamente establecido por la liga de Fútbol Americano de México.

“Estamos muy contentos de que la FAM nos abra estos panoramas a los equipos para poder fortalecer nuestro plantel, por nuestra parte sacaremos todo el provecho posible ya que es mucho el talento que se ve día a día en las diferentes pruebas. Estaremos ya en contacto con algunos jugadores para invitarlos a hacer el training camp a Chihuahua y ya ahí evaluaremos si se ganan un lugar en Caudillos” comentó Mauricio Balderrama.

El staff de coacheo de Caudillos de Chihuahua, agregó que en próximos días se podrían dar a conocer más incorporaciones al conjunto capitalino, sin embargo, aseguran no hay prisa por hacerlo, ya que quieren asegurarse contar con los jugadores mejor preparados y del mayor profesionalismo.

Además, se informó que Caudillos estará realizando un Try Out el próximo 6 de diciembre en Bessemer, Alabama, siendo en las redes sociales oficiales del equipo donde se estará dando a conocer la información a detalle.

Read Previous

Protestan barberos frente a Palacio de Gobierno

Read Next

Hallan a mujer sin vida en la colonia La Junta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *