- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Investigará SEIDO a Javier Corral, Gustavo Madero y otros funcionarios

Investigará SEIDO a Javier Corral, Gustavo Madero y otros funcionarios

- Advertisement -

A raíz de las denuncias interpuestas en su contra, la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada abrió una investigación en contra del gobernador Javier Corral y el senador Gustavo Madero.

Así lo informó Fermín Ordoñez quien acudió a ratificar su denuncia en contra de varios funcionarios por el desvío de recursos.

El candidato independiente a la alcaldía, señaló que la denuncia involucra a Javier Corral, Eduardo Fernández, Gustavo Madero y Arturo Fuentes Veléz, entre otros.

La denuncia quedó asentada bajo el expediente FED/SEIDO/UEITA-CHIH/0000773/2020, por lo que la SEIDO iniciará las indagatorias correspondientes.

Fermín Ordoñez aseguró que SEIDO realizará diversas entrevistas e inclusive podría girar órdenes de aprehensión en contra de los involucrados.

Detalló que dos testigos integrantes de la actual administración estatal, acudirán ante la autoridad federal a declarar de manera voluntaria, lo que reforzará la denuncia y ayuda en las investigaciones.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

25 años de cárcel a dos sicarios; ejecutaron a mujer en la salida a Delicias

En un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Centro demostró la responsabilidad penal de los acusados Óscar Hiram Ch. G. y...
- Advertisement -

Incontrolables contagios; 301 casos y 15 muertes COVID en 24 horas

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Chihuahua, presenta este 1 de diciembre el reporte COVID-19, en...

El Barzón si cumple, Bonilla no: manifestación de vendedores en Palacio Municipal

Pasadas las dos de la tarde de este miércoles 1 de diciembre un nutrido grupo de vendedores ambulantes tomó la Plaza de...

Reunieron 11 mil chamarras en campaña “Abrigos que abrazan”

El Gobierno Municipal de Chihuahua y el grupo de voluntariado que encabeza la presidenta del DIF, Karina Olivas, tenían la meta de...