- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Coinciden Omar Bazán y Martín Chaparro que crisis política está en el...

Coinciden Omar Bazán y Martín Chaparro que crisis política está en el Gobierno del Estado

- Advertisement -

Diputado local y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán se reunió este día con el presidente estatal de Morena Martín Chaparro para debatir sobre las políticas públicas del Gobierno Federal.

Durante la charla llegaron a la conclusión de que la responsabilidad en el conflicto político entre Chihuahua y la federación es el Gobierno del Estado.

Actualmente el Gobernador Javier Corral ah expresado públicamente represalias por parte del Gobierno Federal lo que ha constituido un conflicto político con la federación todo a raíz de la guerra del agua.

Mediante sus redes sociales Omar Bazán expresó “coincidimos en la crisis política en que se encuentra el Gobierno del Estado”.

En el PRI estamos construyendo una plataforma de trabajo en beneficio de las y los chihuahuenses. ¡Seguimos trabajando!” finalizó.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Hugo Eric Flores niega haber incrementado su patrimonio como funcionario

Aseguró que el contrato privado de compra-venta se realizó antes de empezar su función como delegado en 2018. Hugo...
- Advertisement -

Repunte de covid-19 en niños fue en vacaciones y no en escuelas

El incremento de contagios por covid-19 en niñas, niños y adolescentes no fue en las escuelas sino en el periodo vacacional, al...

Investiga Fiscalía a ministerial que levantó a tres personas tras riña

La Fiscalía General del Estado reprueba categóricamente los hechos ocurridos la madrugada de este lunes en el que un elemento de la...

Ejecutan a menor de 16 años en la Atenas

Un joven de 16 años de edad, identificado como Ángel Manuel, fue ejecutado en el exterior de un domicilio por un sujeto...