- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Ataca a policías y lo abaten en la colonia Unidad

Ataca a policías y lo abaten en la colonia Unidad

- Advertisement -

Un joven fue abatido a disparos por agentes de la Policía Municipal en calles de la colonia Unidad, el hoy occiso atacó con unas pinzas de las llamadas “cizallas” a los elementos que finalmente accionaron sus armas, privándolo de la vida.

Los hechos se suscitaron sobre las calles Comunidad y casi de la Unidad, donde elementos policiacos acudieron en respuesta a un llamado al 911 sobre una persona muy agresiva en el exterior de un domicilio.

Al llegar al lugar encontraron al ciudadano, quien causó daños en un vehículo y tenía unas cizallas (pinzas para cortar cadenas y candados), con las que agredió a los oficiales.

Según el reporte de elementos preventivos, intentaron calmarlo pero finalmente al verse agredidos, utilizaron el último recurso que fue disparar contra el ciudadano.

Los policías le dispararon en tres ocasiones, dejándolo gravemente herido y posteriormente perdió la vida en el lugar.

En la zona se desplegó un fuerte operativo en el que fue acordonado el lugar de los hechos para la preservación de las evidencias y el inició de las primeras investigaciones.

Serán elementos de la Fiscalía quienes determinen el grado de responsabilidad de los policías por disparar contra el ciudadano.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Arrancan obra de rehabilitación de vía principal en Camargo, beneficiará a cerca de 50 mil personas

La gobernadora Maru Campos dio el banderazo de inicio de las obras de reparación de la Avenida González Ortega, en el municipio...
- Advertisement -

Parral merece estar iluminado, logra Francisco Sánchez 7 millones para lámparas led

Parral, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que gracias a las gestiones realizadas en conjunto con el ayuntamiento...

Priista que propuso extender presencia del Ejército en las calles será titular del PJ de Durango

Yolanda de la Torre, la exdiputada del PRI que impulsó la iniciativa de reforma para alargar la presencia del Ejército en las...

Conceden a Murillo Karam suspensión definitiva contra vinculación a proceso; continuará en prisión

Conceden a Murillo Karam suspensión definitiva contra vinculación a proceso; continuará en prisión Una jueza federal concedió al extitular de la Procuraduría...