- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Hallan 15 cuerpos en fosa clandestina en NCG

Hallan 15 cuerpos en fosa clandestina en NCG

- Advertisement -

Al menos 15 cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina en el Ejido Guadalupe Victoria, municipio de Casas Grandes; serán trasladados a la Ciudad de México para su análisis.

Lo anterior tras la investigación que se le sigue a un presunto delincuente qué ayudó a los autoridades a localizar el lugar exacto de los entierros clandestinos.

Meses atrás, la Fiscalía General en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, detectaron una superficie dónde podría haber inhumaciones.

Sin embargo, a la semana la Comisión Nacional de Búsqueda se hizo cargo junto con elementos del Ejército, para continuar con las investigaciones con equipo especializado y sus propios antropólogos forenses.

De momento las autoridades no han emitido algún posicionamiento al respecto, no obstante trascendió que los restos serán trasladados a la Ciudad de México para las diligencias correspondientes.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...