- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Hallan 15 cuerpos en fosa clandestina en NCG

Hallan 15 cuerpos en fosa clandestina en NCG

- Advertisement -

Al menos 15 cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina en el Ejido Guadalupe Victoria, municipio de Casas Grandes; serán trasladados a la Ciudad de México para su análisis.

Lo anterior tras la investigación que se le sigue a un presunto delincuente qué ayudó a los autoridades a localizar el lugar exacto de los entierros clandestinos.

Meses atrás, la Fiscalía General en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, detectaron una superficie dónde podría haber inhumaciones.

Sin embargo, a la semana la Comisión Nacional de Búsqueda se hizo cargo junto con elementos del Ejército, para continuar con las investigaciones con equipo especializado y sus propios antropólogos forenses.

De momento las autoridades no han emitido algún posicionamiento al respecto, no obstante trascendió que los restos serán trasladados a la Ciudad de México para las diligencias correspondientes.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...
- Advertisement -

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...

Murió Federico Gutiérrez en fatal accidente vial, gran promesa mexicana de Nascar

Apodado Fico, el joven Federico Gutiérrez Hoppe falleció con apenas 17 años tras un accidente vehicular en el Estado de México.

Detienen en Creel a 3 con arma de fuego

Tres sujetos fueron detenidos en la seccional de Creel, municipio de Bocoyna por elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la...