- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Chocaron a motociclista en la Juan Escutia; resultó herido

Chocaron a motociclista en la Juan Escutia; resultó herido

- Advertisement -

El conductor de un vehículo Seat Ibiza dio una vuelta indebida sobre las calles Juan Escutia Barranca del Cobre, le cerró el paso a un motociclista que terminó por chocarlo, resultó herido sobre el lugar.

El accidente ocurrió justo frente al fraccionamiento Lourdes, el conductor de un vehículo Seat Ibiza de color gris circulaba por la Juan Escutia con dirección de oeste a este pero a la altura de la Barranca del Cobre, intentó dar vuelta para cambiar de sentido.

Al dar la vuelta, no se fijó que del otro lado vehículo el tripulante de una motocicleta Italika, quien no alcanzó a frenarse y se impactó contra el vehículo que se le atravesó.

Tras producirse el choque, el motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica e inclusive fue reportado que resultó inconsciente tras la colisión.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápido por la cercanía de sus instalaciones y atendieron al joven, en una valoración rápida determinaron que era necesario llevarlo al hospital.

Elementos de la Policía Vial abanderaron el lugar del accidente, recabaron información de los involucrados y elaboraron el croquis que definirá al responsable del accidente.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...