- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Asaltan Oxxo en la Colegio Militar y Tribunal Popular

Asaltan Oxxo en la Colegio Militar y Tribunal Popular

- Advertisement -

Un sujeto ingresó a una tienda Oxxo en la colonia CDP donde sacó un arma blanca de entre su ropa para exigir el dinero en efectivo, llevándose la cantidad de 1300 pesos en efectivo.

El atracó ocurrió en dicha dirección al norte de la ciudad de Chihuahua, policías municipales fueron alertados por una alerta tótem de la zona y vías cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, confirmaron la comisión de un delito en el lugar.

Agentes fueron enviados al cruce y al entrevistarse con los empleados del Oxxo, fue posible confirmar el robo con violencia.

Según los datos preliminares, un sujeto ingresó a la tienda para mostrar un arma blanca a los empleados y amenazarlos con atacarlos si no le entregada el dinero de la caja registradora.

El presunto delincuente obtuvo cerca de 1,300 pesos de la tienda de conveniencia y posteriormente se dio a la fuga del sector.

Elementos de la DSPM desplegaron un operativo en la zona donde detuvieron a dos personas que resultaron no ser los asaltantes, por lo que fueron puestos en libertad.

Otros oficiales recabaron toda la información sobre los hechos para elaborar el reporte policial homologado correspondiente.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...