- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Decomisaron cerveza y licor en operativo en Arboledas

Decomisaron cerveza y licor en operativo en Arboledas

- Advertisement -

Agentes de la DSPM en compañía de inspectores de Gobernación realizaron el decomiso de una importante cantidad de cerveza así como botellas de licor de un domicilio de la colonia Arboledas, en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

Un reporte anónimo, reportó sobre la posible venta clandestina de cerveza en un domicilio de la calle Cuervo, entre la Mirlo y Washington, del citado sector.

Elementos municipales junto con inspectores de Gobernación acudieron al lugar y sorprendieron a un ciudadano con una considerable cantidad de cervezas así como botellas de whiskey.

La persona no pudo explicar que hacía con todas esas bebidas alcohólicas, entonces se las decomisaron.

Esto forma parte de los operativos desplegados por la autoridad para evitar la venta clandestina de bebidas embriagantes ante la ley seca que impera en el estado durante la mayor parte de la semana.

Como no se pudo demostrar alguna ventana clandestina, la persona no fue arrestada pero a manera de prevenir algún ilícito, todo el alcohol fue incautado por la autoridad de Gobernación.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...