Un sujeto ingresó a una tienda Oxxo en la colonia CDP donde sacó un arma blanca de entre su ropa para exigir el dinero en efectivo, llevándose la cantidad de 1300 pesos en efectivo.
El atracó ocurrió en dicha dirección al norte de la ciudad de Chihuahua, policías municipales fueron alertados por una alerta tótem de la zona y vías cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, confirmaron la comisión de un delito en el lugar.
Agentes fueron enviados al cruce y al entrevistarse con los empleados del Oxxo, fue posible confirmar el robo con violencia.
Según los datos preliminares, un sujeto ingresó a la tienda para mostrar un arma blanca a los empleados y amenazarlos con atacarlos si no le entregada el dinero de la caja registradora.
El presunto delincuente obtuvo cerca de 1,300 pesos de la tienda de conveniencia y posteriormente se dio a la fuga del sector.
Elementos de la DSPM desplegaron un operativo en la zona donde detuvieron a dos personas que resultaron no ser los asaltantes, por lo que fueron puestos en libertad.
Otros oficiales recabaron toda la información sobre los hechos para elaborar el reporte policial homologado correspondiente.