28 marzo, 2024

Refuerza Caudillos su equipo para la temporada 2021 de la FAM

El quarterback Víctor Cruz y el liniero ofensivo Diego Bedolla llegan a Caudillos

Los Caudillos de Chihuahua hicieron oficial la llegada al equipo de dos nuevos elementos, se trata del quarterback Víctor Cruz y del liniero ofensivo Diego Bedolla, quienes ya tuvieron la oportunidad de tener sus primeras impresiones con el staff de coaches y directivos.

Víctor Cruz, cuenta con una amplia experiencia en la Liga Mayor de la ONEFA con el equipo de Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en donde consiguió varios campeonatos. Tricampeón en 2010, 2011 y 2012 dentro de la categoría juvenil y en intermedia, en los años de 2013, 2014 y 2015. Ya en la máxima categoría, conquistó dos títulos en 2016 de forma invicta y 2018, siendo también elegido Jugador Más Valioso.

“Me siento bastante contento por pertenecer a la familia Caudillos. No sabía la magnitud de cómo les gusta el fútbol americano en Chihuahua. Contento por aportar mi conocimiento en este deporte y tratar de lograr nuestras metas, partido a partido y obviamente que el campeonato es la meta más grande que tengo conmigo y mi equipo”, comentó Víctor Cruz.

Por su parte, Diego Bedolla, militó con el equipo colegial de los Aztecas UDLAP de 2013 a 2019. Fue novato del año en 2013. Es bicampeón en la Liga CONADEIP en 2013 y 2014. Seleccionado nacional para los tazones de estrellas de 2013 a 2017 y seleccionado nacional para el Tazón Azteca en 2019. También en su etapa dentro del selectivo mexicano, fue campeón en el Mundial Universitario en Monterrey 2016 y Harbin China 2018.

Con el arribo de este par de jugadores, el conjunto dirigido por el head coach Mauricio Balderrama, se alista poco a poco para lo que será la pretemporada que arrancará en los próximos meses, además de que buscarán en el Try Out internacional FAM, talento extranjero que aporte calidad a Caudillos de Chihuahua.

Read Previous

La función más inesperada (y útil) del nuevo Huawei Mate 40 Porsche Design

Read Next

Cese al decomiso de vehículos irregulares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *