29 marzo, 2024

La función más inesperada (y útil) del nuevo Huawei Mate 40 Porsche Design

Entre las numerosas características y prestaciones de los nuevos buques insignia de Huawei hay una que ha demostrado ser muy aprovechable en los tiempos en los que estamos.

La nueva serie Mate 40 de Huawei no ha dejado indiferente a los amantes de la tecnología por sus amplias prestaciones.

Fuera del universo Google hace mucho frío y desde la marca china han hecho una fuerte apuesta por la innovación y por el desarrollo propio de herramientas que mejoren la experiencia del usuario.

Porque, solo así volverán a atraer a ese usuario que ha huido amedrentado por encontrarse un teléfono sin las funciones made in Google a las que estaba tan acostumbrado.

Dentro de esa nueva gama de teléfonos inteligentes de Huawei se encuentra el Huawei Mate 40 RS Porsche Edition, un smartphone especial fruto de la colaboración entre la firma china y el fabricante de coches de lujo alemán Porsche.

Así se ve el Porsche Design Huawei Mate 40 RS

En este, además de prestaciones mejoradas para ser el tope de gama más completo de Huawei, se encuentra un utensilio realmente útil en los tiempos que corren y que la compañía de Shenzhen ha promocionado de una manera especialmente funcional.

Medición de temperatura en tiempo real

Un termómetro de lo más futurista es este Porsche Design Huawei Mate 40 RS. Fuente: Weibo

La herramienta a la que nos referíamos anteriormente es el termómetro. Huawei ha hecho muestra del buen funcionamiento del sistema de medición de temperatura integrado en el Porsche Design Huawei Mate 40 RS utilizándolo como mecanismo de control de la misma con los asistentes a su Conferencia Anual de presentación de nuevos productos celebrada la pasada semana en Shanghái.

n la presentación de su últimos terminales, Huawei ya informó de esta característica tan peculiar, solo disponible en la versión especial creada codo con codo con Porsche.El sensor de infrarrojos que posibilita la medición está integrado en el módulo de las cámaras traseras y puede detectar temperaturas desde los -20 grados centígrados hasta los 100°C en personas y objetos.

Read Previous

Largas filas en Coppel y Elektra

Read Next

Refuerza Caudillos su equipo para la temporada 2021 de la FAM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *