- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES Pfizer: su vacuna es eficaz en 90% de casos

Pfizer: su vacuna es eficaz en 90% de casos

- Advertisement -

Pfizer anunció que la vacuna que desarrollan junto con BioNTech contra COVID-19 tiene 90% de eficacia en prevenir la enfermedad después de la primera dosis, suceso que entusiasmó a nivel internacional.

Este proyecto lo realiza la estadounidense Pfizer junto con la alemana BioNTech.

“Estamos orgullosos de anunciar, junto con BioNTech Group, que nuestra candidata a vacuna basada en mRNA, durante un análisis provisional, demostró evidencia inicial de eficacia contra COVID-19 en participantes” que no han tenido el SARS-CoV-2, informó este lunes 9 de noviembre la farmacéutica Pfizer.

“Es eficaz en 90%”, indicó Pfizer luego del primer análisis intermedio que hacen dentro de la fase 3, la última de pruebas para poder comenzar con la distribución y aplicación masiva.

La eficacia del 90% es elevada y genera entusiasmo por obtener finalmente la vacuna que ayude a poner fin a la pandemia, junto con los demás proyectos más adelantados.

«Es un gran día para la ciencia, es un gran día para la humanidad», dijo en entrevista Albert Bourla, presidente y CEO de Pfizer.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Ricardo Monreal advierte: ‘Si la encuesta la organiza Morena, no participaré’

El senador Ricardo Monreal volvió a criticar la propuesta de Morena de elegir al candidato para las elecciones presidenciales de 2024 a...
- Advertisement -

EEUU sanciona a expresidente y vicepresidente de Paraguay

Estados Unidos emitió el jueves sanciones contra el expresidente paraguayo Horacio Cartes Jara y contra el actual vicepresidente Hugo Velázquez Moreno, y...

Telcel, Telmex, Izzi, Movistar y demás compañías de internet y telefonía bajan sus precios; esto cobran ahora

Telmex, Telcel, Izzi, Totalplay, AT&T, Telefónica Movistar y demás compañías de internet, telefonía y televisión de paga que operan en México bajaron...

NFL Playoffs | Bengals vs Chiefs, dónde ver en vivo la final de la Conferencia AFC

Cada vez falta menos para conocer a los dos grandes invitados para el Super Bowl LVII que se llevará a cabo el...