29 marzo, 2024

¡Ya están en Austria! El Tri ya pisó suelo europeo para los duelos ante Corea y Japón

La Selección Mexicana ya está en Austria. El primer grupo de seleccionados arribó este domingo a la ciudad de Viena, con miras a los duelos de preparación que sostendrán en la Fecha FIFA en dicho país, ante los representativos de Corea y Japón el próximo 14 y 17 de noviembre, respectivamente.

El cuadro azteca tuvo que hacer una escala previa a su arribo al país austriaco, la cual fue hecha en Ámsterdam, Holanda, donde tomaron un vuelo charter el cual los trasladó a Viena, lugar al que llegaron cerca de las 22:00 horas locales. Con el paso de las horas, se irán integrando a la concentración algunos elementos que juegan fuera de México, como: Héctor Herrera, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Diego Lainez y Andrés Guardado.

¿Qué seleccionados ya están en Austria?

El primer grupo de mexicanos que llegó este domingo a Austria son: Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda; aunado al cuerpo técnico y staff, el cual encabeza el DT, Gerardo Martino.

Read Previous

Aumentará precio de tortilla el 1 de diciembre

Read Next

Pfizer: su vacuna es eficaz en 90% de casos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *