- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Largas filas en Coppel y Elektra

Largas filas en Coppel y Elektra

- Advertisement -

Largas filas se presentaron esta mañana para ingresar a Coppel y Elektra de la avenida Niños Héroes, en el Centro de la ciudad de Chihuahua. 

Clientes manifestaron tener alrededor de una hora esperando para ingresar a realizar trámites en las tiendas. En caso de uno de los establecimientos personal salía a solicitar a los clientes que guardaran su distancia.

En el otro la gente se aglomeró y permanecía junta.

Desde el pasado sábado elementos que conforman la Célula Covid, recorrieron los establecimientos para verificar que se encontraran cerrados y respetaran el decreto de cierre.

El próximo fin de semana se realizará el mismo operativo por parte de las autoridades para buscar que se cumpla con la medida que espera, principalmente, la disminución de contagios.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...