26 mayo, 2024

Marset x Cupra Dipping Light, la nueva lámpara portátil

En 2021, Cupra y la firma de diseño de iluminación Marset unieron sus caminos para lanzar la lámpara Marset x Cupra Chispa, y repitiendo la fórmula nos presentan la Marset x Cupra Dipping Light.

Esta edición especial de la icónica lámpara de Marset, nos recuerda a la filosofía de su concept car virtual Dark Rebel por lo que cuenta con colores y materiales característicos de Cupra, destacando:

bombilla de cristal con círculos concéntricos
base en acabado Copper metalizado
batería recargable que dura hasta 5 horas en intensidad máxima y hasta 20 horas en intensidad mínima
3 niveles de iluminación seleccionables mediante un interruptor

Francesca Sangalli, responsable de Color&Trim y Concept&Strategy de Cupra destaca que “el degradado de colores, de oscuro a claro, muestra el efecto ‘fading’ que también utilizamos en el diseño de los coches”.

Por su parte, Javier Marset, CEO de Marset asegura que comparten valores fundamentales “somos atrevidos y disruptivos, cuidamos cada detalle y nuestros orígenes barceloneses forman parte de nuestro ADN. Combinamos calidad y belleza en nuestros diseños, y buscamos desafiar el statu quo e inspirar al mundo desde Barcelona”.

La Marset x Cupra Dipping Light se presentó en el CUPRA City Garage de Milán en el marco de la Semana del Diseño de Milán y en el showroom de Marset Milano, ubicado en el distrito de Brera de la ciudad italiana.

A partir de julio se podrá adquirir en las tiendas online de Marset y Cupra, y es cuando el precio será revelado.

Read Previous

No es salmón ni aguacate | este alimento tiene mucho más omega 3 y es muy económico

Read Next

HOY SE VA CRUZ DE LICENCIA, REGRESARÁ COMO PRESIDENTE REELECTO. . . PALO A LA TÓMBOLA DEL IEE. . . EL TRIBUNAL ELECTORAL FEDERAL RECHAZÓ LA IMPUGNACIÓN DE CÉSAR DUARTE. . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *