26 mayo, 2024

Realiza UT Paso del Norte Open House para estudiantes de preparatoria

Como parte de las acciones de difusión de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) realizó un Open House para estudiantes de preparatorias ubicadas en la zona de influencia de la institución.

A través de la visita guiada, los y las estudiantes de Educación Media Superior conocieron los dos edificios de laboratorios que se encuentran en las instalaciones.

Durante el primer día de la actividad, alumnas y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No.269 y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Juárez I, recorrieron el campus universitario.

Mientras que en la segunda jornada participaron jóvenes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) Plantel No.9 y de la Preparatoria Altavista.

Fueron docentes y estudiantes universitarios quienes brindaron la información sobre las carreras que se ofertan en la UT Paso del Norte, así como las posibilidades de empleo que existen al terminar su preparación profesional.

Cerca de 800 jóvenes recibieron una demostración práctica sobre los programas educativos de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Redes Inteligentes y Ciberseguridad, Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, y Licenciatura en Arquitectura, esta última iniciará operaciones a partir del cuatrimestre septiembre-diciembre de 2024.

Para culminar las actividades, personal del Departamento de Bienestar Universitario impartió una charla informativa con las diversas opciones deportivas y culturales con las que cuenta la Universidad.

Actualmente la UT Paso del Norte se encuentra en periodo de inscripciones para el cuatrimestre septiembre-diciembre de 2024, la ficha de ingreso puede tramitarse hasta el 13 de junio en la página oficial: www.utpn.edu.mx, su costo es de 400 pesos, mientras que la inscripción será de 2 mil 100 pesos.

Read Previous

Imparten programa Proyecto de Vida a niñas, niños y adolescentes en centros comunitarios

Read Next

La vinculan a proceso por vender en Parral casa que no era de su propiedad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *