21 abril, 2024

Si tienes una idea de negocio, invita Municipio y UACH a Proceso de Incubación 2024

Como parte de las estrategias de la actual administración para apoyar a las y los emprendedores de la Capital, el Gobierno Municipal y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), invita a la ciudadanía a participar en su Proceso de Incubación del primer periodo del 2024.

Este programa es totalmente subsidiado por el Gobierno Muncipal de Chihuahua, con el objetivo de brindar a los participantes las herramientas necesarias para impulsar su idea de negocio.

El programa consiste en cuatro meses de acompañamiento con capacitación grupal y asesoría de expertos para desarrollar tu proyecto de negocios o hacer crecer tu empresa, a lo largo del proceso de desarrollan los temas de Modelo de negocios, Planeación estratégica, mercadotecnia, operaciones y procesos, Capital humano, Contabilidad y Finanzas y los aspectos legales.

Las ideas de negocio deberán estar dentro de las siguientes áreas: Agroindustrial, Industrial,

Desarrollo de tecnologías de Información, Comercio y Servicios y que preferentemente brinden

respuesta a una necesidad o deseo reconocido del mercado. Los proyectos podrán estar en la fase de idea, investigación, tesis, prácticas académicas, plan de negocios o desarrollo inicial.

Las propuestas de negocio podrán ser presentadas de manera individual o en equipo. y para los cursos y talleres de capacitación serán impartidos en línea por la plataforma meet.

El proceso de inscripción será del 20 de febrero al 5 de marzo del 2024. Para más información, puedes comunicarte al 614-442-00-00 extensión 6517, mandar un correo a recepción.emp.fca@uach.mx , o acudir directamente a las instalaciones del Centro de Negocios de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

Read Previous

Medida cautelar de prisión preventiva por feminicidio en Guadalupe y Calvo

Read Next

Los detienen por posesión de narcóticos en Parral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *