21 abril, 2024

Los detienen por posesión de narcóticos en Parral

Derivado de los operativos de seguridad desplegados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la ciudad de Parral, durante el fin de semana, los agentes detuvieron en flagrancia a cuatro personas por posesión simple de narcóticos.

A un adolescente de 16 años de edad, identificado con las iniciales J.R.A.V., en la colonia Solidaridad, le aseguraron dos envoltorios que contenían cristal.

Mientras que, a Sergio Ronaldo C. G., de 31 años de edad, en la calle 07 de diciembre de la colonia Emiliano Zapata, por posesión de un envoltorio que contenía cristal.

En otra acción, detuvieron a Óscar Rafael R. H., de 34 años de edad, en el camino a Minas Nuevas, por la posesión de un envoltorio que contenía la citada metanfetamina.

Finalmente, a Marvin Yael A. M., lo detuvieron en la calle Francisco L. Urquiza, de la colonia Rubén Aguilar, a quien se le aseguró una bolsa de plástico con marihuana.

Las citadas personas y los estupefacientes asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que realizará las diligencias para definir su situación legal.

Read Previous

Si tienes una idea de negocio, invita Municipio y UACH a Proceso de Incubación 2024

Read Next

Prevé Protección Civil Estatal fuertes ráfagas de viento y probabilidad de lluvias en el estado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *