26 abril, 2024

Alumno de secundaria planeaba matar a la maestra de matemáticas, pero hiere al intendente

Un alumno realizó una balacera al interior de su escuela porque planeaba asesinar a su maestra de matemáticas, quien supuestamente era muy exigente en sus clases de la secundaria ubicada en el municipio de La Paz, Edomex. El saldo fue de un herido y un detenido.

El estudiante de primer grado de la Escuela Secundaria Federalizada Número 80 “Cuauhtémoc” hirió al intendente tras buscar huir de las instalaciones escolares, luego de amedrentar a sus compañeros al lanzar algunos disparos al aire.

En las primeras versiones del incidente, se dijo que el alumno se quejaba porque su profesora de matemáticas lo molestaba e incluso llegó a jalarle el pelo, actitud que desató el coraje del estudiante.

El adolescente metió el arma de fuego dentro de su mochila al asistir a clases desde la mañana en la secundaria ubicada en la calle José María Morelos Manzana de la colonia La Magdalena, en el citado municipio mexiquense.

Finalmente, el menor logró huir tras la balacera y lesionar al conserje, pero fue detenido en un parque cercano a la secundaria por elementos de la Policía Municipal.

Read Previous

Mata a su maestra de matemáticas a puñaladas frente a todos sus compañeros

Read Next

Impugnará Morena fallo del INE que limita actividades de ‘corcholatas’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *