26 abril, 2024

Viene Claudia Sheinbaum a Chihuahua en mayo; firmará convenio con municipios

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estará en Chihuahua capital la primera semana de mayo para firmar un convenio con varios municipios de la entidad en materia de promoción turística y eficiencia administrativa.

Así lo confirmó la coordinadora estatal de Es Claudia en Chihuahua, la regidora Ishtar Ibarra en la presentación del Comité Estatal Es Claudia. Afirmó que su visita será el primer fin de semana de mayo.

TRANSMISIÓN DE RUEDA DE PRENSA

El convenio que firmará será en materia de promoción turística en CDMX, para promover a municipios de Chihuahua como destinos turísticos a capitalinos buscando opciones para vacacionar, precisó el diputado Cuauhtémoc Estrada.

El convenio también contemplará cuestiones de eficiencia administrativa, agregó el legislador.

Hasta el momento, están confirmados 26 municipios quienes firmarán el convenio.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la regidora por Chihuahua, Ishtar Ibarra Barraza; el coordinador parlamentario, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, responsable en Chihuahua capital; el diputado Benjamín Carrera Chávez, enlace con sociedad civil; enlace con Juventudes, Ana Karen Avalos; el diputado Óscar Avitia Arellanes, encargado de Juárez; Ileana Licón como encargada de Mujeres; Brenda Ríos como enlace con empresarios; y Víctor Quintana con el sector agropecuario.

Read Previous

Lleva diputado Mario Rodríguez, juguetes a asociación civil en la colonia Santa Rita

Read Next

Luego de un casi un mes de ausencia, Gobernadora se acuerda de Juárez: Morena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *