26 mayo, 2024

Presentan ante el juez a presuntos asaltantes de conductor de Uber

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Manuel Alejandro S. M. y de Edgar David A. R. por el delito de robo, cometido en perjuicio de un conductor de Uber, en Ciudad Juárez.
 
En la audiencia ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, ambos detenidos conocieron que se les atribuyen probable participación en hechos delictivos registrados el pasado sábado 18 de marzo, en las calles José María Heredia y Calixto Contreras de la colonia Revolución Mexicana.
 
De acuerdo con la investigación ministerial, amenazaron con un arma de fuego al conductor de servicio de trasporte de la plataforma digital Uber para despojarlo de sus pertenencias y de las llaves del vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2017.
 
Hechos por los que fueron detenidos en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
 
El Juez de Control conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados y fijó para el próximo viernes 24 a las 10:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso, donde se resolverá su situación jurídica.  

Read Previous

REALIZA DIPUTADA ROSANA DÍAZ FORO DE ANÁLISIS DE LA LEY DEL BIENESTAR ANIMAL EN CAMARGO

Read Next

Detenido en posesión de narcóticos en la colonia Tierra y Libertad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *