18 marzo, 2024

Detenido en posesión de narcóticos en la colonia Tierra y Libertad

Derivado de los operativos implementados en la ciudad de Parral para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término de la flagrancia a una persona de nombre Héctor Alonso L. V., por posesión simple de narcóticos.

La acción policial se efectuó la noche de ayer martes en la calle Anenecuilco, de la colonia Tierra y Libertad, donde los agentes se percataron de la actitud sospechosa y evasiva que mostró la persona detenida ante la presencia de las unidades.

Durante la revisión corporal se le encontró entre sus pertenecías dos envoltorios de plástico que contenían 20 gramos de marihuana.

Además, en una mochila transportaba una laptop marca HP, con su cargador, una bocina, unos audífonos, unos binoculares, una Tablet, cuatro teléfonos celulares de diversas marcas, artículos que no acreditó su legal procedencia.

Motivo por el cual fue detenido y junto con la droga y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la fiscalía de Distrito Zona Sur para las diligencias e investigaciones correspondientes.

Read Previous

Presentan ante el juez a presuntos asaltantes de conductor de Uber

Read Next

Colaboran Municipio de Chihuahua Capital y Grupo Bafar para impulsar la innovación y el desarrollo empresarial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *