18 marzo, 2024

Samuel García aparece con reloj de valor millonario en redes sociales: ¿cuánto cuesta?

Hace unos días, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue muy criticado en redes sociales luego de presumir en su cuenta de Instagram una fotografía con su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel, en donde se puede apreciar que utiliza una cinta para zapatos como cinturón, sin embargo, lo que los seguidores no saben, es que además de este accesorio, también porta un caro reloj Patek Philippe.

Patek Philippe es una marca de relojes muy cara y lujosa, reconocida en diferentes partes del mundo, y que garantiza a sus clientes gran elegancia al momento de portar uno. El reloj del gobernador de Nuevo León es un modelo ‘Nautilus 5980R’, mismo que se caracteriza por estar hecho principalmente de acero, oro blanco y rosa, además de un cristal de zafiro que brinda mucha vista al accesorio.

Aunque Patek Philippe tiene diferentes precios y modelos, específicamente hablando de este ‘5980R’, su costo no es nada económico, y es que a pesar de que las vistas de la imagen de Samuel García fueran directamente hacia la cinta de zapatos, su reloj desató el asombro días más tarde cuando fue investigado por los internautas.

Este reloj tiene un precio de 71 mil 390 dólares, lo que en pesos mexicanos se podría traducir hasta en más de un millón 350 mil pesos, algo que sin duda, dejó a todos sus seguidores boquiabiertos, mismos que dejaron las críticas para apreciar con mayor atención al reloj.

A pesar de que las redes sociales han tomado protagónico en el tema del gobernador, Samuel García no señaló nada al respecto, pues ha estado dedicando su tiempo al cuidado de su primera hija y las negociaciones de la gigafábrica de Tesla en Nuevo León.

El costo de este reloj fue investigado por los internautas, quienes esperaban una respuesta del gobernador, dejando comentarios como ‘¿qué importa si en el pantalón usas una cinta de zapatos cuando en el brazo traes un Patek Philippe?’ y ‘cosas que mantienen humilde al gobernador’, sin embargo, a Samuel García pareció no importarle estos comentarios, ignorándolos por completo.

Read Previous

Amazon anuncia el despido de otros 9.000 trabajadores, hasta un récord de 27.000

Read Next

Morena le cachó al INE dos licitaciones a modo por 161 millones de pesos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *