25 abril, 2024

Regresa a Chihuahua la Caravana Coca Cola

Este 14 de diciembre de 2022 se llevará a cabo el magno desfile de carros encendidos con el tema “La Navidad siempre encuentra la manera”, a partir de las 18:00 horas.

Arrancará en el estadio Manuel Almanza, continuando por la División del Norte para tomar la Trasviña y Retes, después Melchor Ocampo, hasta la avenida 20 de noviembre, para luego dar vuelta en la avenida Venustiano Carranza y finalizar en la Plaza del Ángel frente a Palacio de Gobierno.

La Caravana Coca-Cola se ha convertido en unos de las actividades más esperadas del año, en la que además de unir a la familia, promueve los valores humanos a través de un momento mágico muy especial, y este año nuevamente regresa a la ciudad de Chihuahua.

En conferencia de prensa para dar los detalles del evento, se informó que habrá diferentes paradas con shows mágicos musicales: en la avenida División del Norte frente Smokehouse, en El Palomar, en la avenida Melchor Ocampo y Bolívar, y en la avenida Independencia Plaza del Angel

Se contará una historia a lo largo de la Caravana que se compone de seis carros Alegóricos, Y 1 Toluco tráiler Coca-Cola, representando los momentos icónicos de la Navidad que estarán reflejados en el Story Telling de la Caravana.

“Empieza la Magia” es el primer vehículo que abanderará esta gran Caravana Coca-Cola; detrás del Camión Coca-Cola, estará “Preparando el momento” Juntos en la Cocina La magia de la Navidad y de las reuniones con la familia y amigos comienza al preparar la cena. “Dulces sorpresas” es otro de los carros alegóricos que conforman este recorrido, y es donde se mostrará una tradición muy decembrina y que a los niños encanta es la piñata un conjunto de velas navideñas que además nos remontan al momento de los peregrinos.

Read Previous

Felipe Calderón y Abraham Mendieta se enfrentan en Twitter tras rechazar la reforma electoral

Read Next

QATAR 2022 | Arbitro mexicano, con posibilidades de pitar la final del mundial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *