Luego de no haber tenido actividad en los playoffs de MLB, Dusty Baker decidió darle la oportunidad a José Urquidy en el Juego 3 de la Serie Mundial en el que los Philadelphia Phillies tomaron ventaja tras vencer a los Houston Astros.
Con este juego, el pitcher mazatleco hizo historia al convertirse en el primer mexicano en jugar tres Clásicos de Otoño, superando a Julio Urías de Los Angeles Dodgers (2018 y 2020), con quien se encontraba empatado con dos.
La última vez que el abridor de los Astros había subido a la lomita fue en el juego ante los Phillies en la temporada regular el pasado 3 de octubre, donde entro como relevo en el sexto inning.
Para este tercer duelo de la Serie Mundial, Urquidy nuevamente entró como relevo en la sexta entrada en el Citizens Bank Park; en su turno solo permitió un hit, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro.
Pese a su gran labor en el último tercio del partido, los Phillies ya iban venciendo 7-0 a la novena de Houston, resultado que los pone este Clásico de Otoño 2-1 a favor de Philadelphia.