- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA ¿Twitter de paga? Las características que propone Musk para el servicio de...

¿Twitter de paga? Las características que propone Musk para el servicio de 8 dólares

- Advertisement -

Una nueva era ha llegado a Twitter luego de que Elon Musk comprar la red social, pues ahora como propietario busca lanzar una nueva versión que será de paga.

Así es, el magnate anunció este martes el lanzamiento de Twitter Blue, una nueva versión de la famosa red social que tendrá ciertos beneficios que no tendrá la versión gratuita.

Twitter Blue tendrá un precio de 8 dólares al mes y según Musk, el cobro de esta nueva versión tiene el objetivo de que la red social pueda diversificar las fuentes de ingresos de su plataforma.

La versión de paga está disponible en muy pocos países y en un principio, el dueño de Tesla pensaba cobrar 20 dólares al mes.

Previamente, Musk había asegurado que el nuevo sistema que piensa aplicar significa “poder para el pueblo”, mientras que el actual es “un sistema de siervos y señores”.

Las nuevas características que tendrá Twitter Blue son:

  • Prioridad en respuestas, menciones y búsquedas para combatir el spam.
  • Facilidades para postear videos y audios largos.
  • La nueva versión tendrá la mitad de publicidad, que la versión original.
  • Un bypass de paywall o “muro de pago” para anunciantes, lo que le dará a Twitter una fuente de ingresos para recompensar a los creadores de contenido.
  • Contará con una etiqueta secundaria debajo del nombre para identificar a quien sea una figura pública y certificar la autenticidad de su cuenta.

Tras el anunció de Elon Musk, las reacciones no se hicieron esperar, teniendo como resultado una polarización, donde hay quienes aplauden la nueva versión pagada como quienes rechazan completamente el Twitter Blue.

Cabe recordar que el viernes pasado, el multimillonario había informado también que formaría un consejo de moderación de contenidos “con puntos de vista muy diversos”.

Twitter sostiene que tiene 238 millones de usuarios diarios, una cifra eclipsada por los casi 2 mil millones de Facebook, y no ha podido monetizar su plataforma de la misma manera que sus rivales.

Sin embargo, tiene una gran influencia en el debate público porque es la plataforma favorita de muchas empresas, políticos, periodistas y otras figuras públicas.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Roció con gasolina y amenazó con quemar a su pareja; enfrentará proceso penal

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia...
- Advertisement -

Ingreso de Quinta Tormenta Invernal y frente frío 29 traerán lluvias, nieve y fuertes vientos a partir de este martes en el estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que a partir de este martes 31 de enero, se esperan lluvias...

PRI se queda sin legisladores en BC; único diputado que tenía pide pasarse a Morena

Un evento interno de Morena en Baja California fue interrumpido por el diputado Román Cota para solicitar su afiliación a ese partido...

Mañana, último día del 15% de descuento del Impuesto Predial en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Este martes 31 de enero de 2023 es el último día que el Gobierno Municipal otorga el 15% de descuento...