28 marzo, 2024

José Urquidy hace historia tras ser el primer mexicano en jugar tres Series Mundiales

Luego de no haber tenido actividad en los playoffs de MLB, Dusty Baker decidió darle la oportunidad a José Urquidy en el Juego 3 de la Serie Mundial en el que los Philadelphia Phillies tomaron ventaja tras vencer a los Houston Astros.

Con este juego, el pitcher mazatleco hizo historia al convertirse en el primer mexicano en jugar tres Clásicos de Otoño, superando a Julio Urías de Los Angeles Dodgers (2018 y 2020), con quien se encontraba empatado con dos.

La última vez que el abridor de los Astros había subido a la lomita fue en el juego ante los Phillies en la temporada regular el pasado 3 de octubre, donde entro como relevo en el sexto inning.

Para este tercer duelo de la Serie Mundial, Urquidy nuevamente entró como relevo en la sexta entrada en el Citizens Bank Park; en su turno solo permitió un hit, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro.

Pese a su gran labor en el último tercio del partido, los Phillies ya iban venciendo 7-0 a la novena de Houston, resultado que los pone este Clásico de Otoño 2-1 a favor de Philadelphia.

Read Previous

¿Twitter de paga? Las características que propone Musk para el servicio de 8 dólares

Read Next

Corea del Norte lanza otros seis misiles; van por lo menos 23 en las últimas horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *