23 abril, 2024

Diputada Adriana Terrazas Porras atiende al Consejo Directivo de Notarios

La Presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, escuchó las inquietudes del Consejo Directivo de los Notarios de Chihuahua, respecto a la reciente aplicación del modelo de Justicia Alternativa que incluye la mediación en la relación de conflictos; la Ley del Notariado de Chihuahua, así como la Reforma Integral a la Constitución Política del Estado.

La diputada Adriana Terrazas Porras escuchó las participaciones y reiteró el compromiso para atender las inquietudes de los notarios desde la Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso del Estado, así lo expresó en la cena donde estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo de Notarios de Chihuahua, por mencionar algunos: el Presidente Licenciado Manuel Alberto O’Reilly Attolini, la Secretaria Lic. Elsa Ordoñez Ordoñez y la primera vocal, Licenciada María Antonieta Arzate Valles.

Los integrantes del Consejo Directivo de Notarios, manifestaron sentirse congratulados con su visita, pues no tienen registro de haber contado con la presencia de quien preside el Poder Legislativo en Chihuahua.

Read Previous

Circulan 500 mil autos con placas nuevas en Juárez

Read Next

Congreso del Estado reforma el decreto que da origen al Proyecto de Construcción del Nuevo Relleno Sanitario del municipio de Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *