- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Circulan 500 mil autos con placas nuevas en Juárez

Circulan 500 mil autos con placas nuevas en Juárez

- Advertisement -

La oficina de Recaudación de Rentas en la Zona Norte dio a conocer que con los beneficios que ha otorgado el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, en la ciudad ya circulan 500 mil autos con placas nuevas.

De acuerdo con información de la dependencia, 465 mil autos corresponden a canjes de placas, mientras que 35 mil son de nuevo ingreso al padrón vehicular provenientes de programas de regularización.

“La Gobernadora nos ha encargado que seamos muy eficientes para actualizar el padrón vehicular que será de gran beneficio para la comunidad juarense y el estado y con la Plataforma Centinela esto vendrá a complementarlo ya que se tendrá una real identificación del vehículo”, dio a conocer, el titular de Recaudación de Rentas en Zona Norte, Rogelio Loya Luna. 

El funcionario dijo que este número aumentará de manera considerable, ya que por medio del REPUVE hay quienes han importado sus autos, pero aún no realizan el canje de metales. 

“Es una gran satisfacción que el padrón vehicular cuente con 500 mil vehículos registrados con la información precisa y la más actualizada que se ha tenido durante muchos años”, añadió Loya Luna.  

Cabe resaltar que será este próximo lunes cuando concluya el programa de “Ponte las placas” y los beneficios de pagos a meses y descuentos en la baja de placas. 


Hizo un llamado para que la comunidad acuda a las oficinas y módulos de Recaudación de Rentas de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o hacer uso de los cajeros automáticos, pagos en línea a través de ipagos.chihuahua.gob.mx y en tiendas de conveniencia Oxxo.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...
- Advertisement -

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...

Murió Federico Gutiérrez en fatal accidente vial, gran promesa mexicana de Nascar

Apodado Fico, el joven Federico Gutiérrez Hoppe falleció con apenas 17 años tras un accidente vehicular en el Estado de México.

Detienen en Creel a 3 con arma de fuego

Tres sujetos fueron detenidos en la seccional de Creel, municipio de Bocoyna por elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la...