- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Analizan avances de proyectos conjuntos entre Municipio de Juárez y la UACJ

Analizan avances de proyectos conjuntos entre Municipio de Juárez y la UACJ

- Advertisement -

Ciudad Juárez.- Para consolidar los diversos proyectos que desarrollan en conjunto el Gobierno Municipal y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo para dar seguimiento a las iniciativas y analizar sus avances.

La reunión estuvo encabezada por Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos, en conjunto con el doctor Juan Francisco Hernández Paz, director del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), así como Ernestor Esparza Sánchez, coordinador de la Licenciatura de Ingeniería Ambiental.

La funcionaria comentó que esta reunión ayuda a mejorar la coordinación entre el Municipio y la UACJ para lograr el éxito en los proyectos que desarrollan de manera conjunta para el beneficio de la comunidad, por lo cual se buscará presentar el avance de esta coordinación en las próximas semanas.

Señaló que estas acciones son el resultado de un convenio de colaboración entre ambas instancias, el cual fija las bases de vinculación para generar nuevos proyectos y políticas públicas que ayuden al desarrollo de Ciudad Juárez.

Gracias a dicho convenio es que los equipos técnicos de ambos grupos trabajan de la mano en el análisis de la zona de El Chamizal para la elaboración del Plan de Ordenamiento y la rehabilitación de la planta tratadora de agua que se encuentra en los terrenos del parque, además de un esquema que facilita que los estudiantes universitarios realicen sus prácticas profesionales y servicio social en las dependencias municipales.

Por lo anterior, Adriana Fuentes refrendó el compromiso de la Administración 2021-2024 para dar continuidad a esta colaboración, en vías de ayudar a construir una ciudad más ordenada y con más oportunidades para los juarenses, en atención a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

La reunión tuvo lugar en la sala de juntas de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aberrante, nombramiento de machista Mario Mata la JCAS: Martín Chaparro

“Reemplazan en la Junta Central de Aguas y Saneamiento a un presunto estafador, Pony Lara, con un machista sancionado por violencia de...
- Advertisement -

Más “regalazos” de Maru a empresarios; y a los ciudadanos más impuestos

Los fines recaudatorios de la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos y los “regalazos millonarios” a empresarios muestran la intención del...

¿Letras de colores en WhatsApp? Así puedes activarlas en tus chats

WhatsApp la aplicación de mensajería más rápida y con mayor número de usuarios en el mundo, en sus últimas actualizaciones, ha agregado...

Fallece el poeta y ensayista Eduardo Lizalde

“A todos les comparto una mala noticia. Hoy por la mañana murió mi señor padre. Eduardo Lizalde Chávez”, posteó en su cuenta...