15 julio, 2024

La app que conecta con Dios: Glorify

La falta de tiempo es uno de los motivos que los creyentes dan para justificar su poca conexión con sus creencias religiosas. Henry Costa encontró en la tecnología un enorme potencial para solucionar esa dificultad.

El hijo de Ken Costa, un banquero de inversiones veterano y líder religioso, fundó en 2020, junto con Ed Beccle la compañía Glorify, una aplicación para teléfonos celulares inteligentes que ayuda a los cristianos a fortalecer su conexión diaria con Dios y que acaba de recibir una inyección de capital.

La compañía con sede en Londres, y oficinas en todo el mundo, ha reforzado su presencia en América Latina con operaciones en Brasil, Ecuador y México.

En un mundo conectado a las redes sociales y al internet en general y que, además, está en constante evolución, dedicarle tiempo a la espiritualidad puede ser más sencillo si puedes ‘conectarte’ con Dios desde un dispositivo electrónico, afirma Henry Costa, CEO de Glorify.

“Teniendo en cuenta que las personas luchan por encontrar tiempo para conectarse con Dios, Glorify está diseñado para convertirse en una aplicación habitual; fomentando hábitos positivos y que cambian la vida de los usuarios a través de su conexión con Dios. Lanzamos contenido diario del tamaño de un bocado que ayuda a los usuarios a superar esta barrera”, dice Ed Beccle, director ejecutivo y cofundador de Glorify. La aplicación recibió el año pasado 40 millones en fondos y su popularidad va en aumento.

Read Previous

Macron o Le Pen: así van las encuestas para la segunda vuelta en Francia

Read Next

El INAH y el Municipio de Madera presentaron el 5° Festival Sol de Acantilados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *