15 julio, 2024

Oficinas municipales de Ciudad Juárez permanecerán abiertas solo hasta mañana

Ciudad Juárez.- Solo hasta mañana miércoles permanecerán abiertas las oficinas municipales, ya que el jueves y viernes serán días inhábiles por Semana Santa, dio a conocer la directora de Recursos Humanos del Municipio, Liliana Fimbres Rodríguez.

Ante esta situación, la funcionaria llama a los juarenses a realizar los distintos trámites entre hoy y el miércoles, ya que las actividades se reanudarán hasta el lunes 18 de abril.

Explicó que los empleados tendrán asueto por Semana Santa los días 14 y 15 de abril, el cual se otorgará de acuerdo al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez.

Fimbres Rodríguez comentó que solamente estará laborando el personal que por la naturaleza de sus ocupaciones requieren seguir operando, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación Vial y Protección Civil, entre ellos los departamentos de Bomberos y Rescate.

Dijo que para el lunes 18 las actividades se restablecen en horario normal de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Read Previous

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar anuncia Universiada Nacional 2022 y concierto de Los Tigres del Norte

Read Next

Justicia para Nuestras Hijas (JPNH), participó en el arranque del programa ‘Punto Naranja, zona segura para mujeres’, en Hidalgo del Parral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *