15 julio, 2024

Justicia para Nuestras Hijas (JPNH), participó en el arranque del programa ‘Punto Naranja, zona segura para mujeres’, en Hidalgo del Parral

La asociación civil Justicia para Nuestras Hijas (JPNH), participó en el arranque del programa ‘Punto Naranja, zona segura para mujeres’, en Hidalgo del Parral.

Norma Ledezma, fundadora de JPNH, acompañó al edil municipal César Peña Valles y a otras autoridades que encabezaron el evento el cual tiene como finalidad dar seguridad a mujeres que su seguridad esté en riesgo.

A esta acción se sumaron 40 establecimientos, (negocios locales), los cuales estarán identificados, y en los que niñas y mujeres podrán denunciar cualquier tipo de violencia.

Para este programa hay una coordinación con diversas instituciones gubernamentales, educativas, y de la sociedad civil.

Las personas que laboran en los comercios tendrán capacitación constante, esto con la finalidad de que sepan cómo actuar al momento de recibir un caso de violencia o presenciar el mismo.

Con estas acciones, Justicia para Nuestras Hijas, reitera el trabajo que se hace de manera constante para la erradicación y disminución de la violencia en contra de niñas y mujeres.

Read Previous

Oficinas municipales de Ciudad Juárez permanecerán abiertas solo hasta mañana

Read Next

Anuncian obras en planteles educativos en Cuauhtémoc por 8.8 mdp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *