15 julio, 2024

Inicia Policía Municipal operativo 24 Horas en tu Barrio en colonia Dale

Como parte del operativo “24 Horas en tu Barrio”, que se realiza cada semana, elementos de la Policía Municipal se encuentran recorriendo las calles de la colonia Dale, con el fin de reforzar la seguridad del sector y entrevistarse con los residentes, para conocer de primera mano sus necesidades y mejorar la seguridad del lugar.

La jornada dio inicio a las 07:00 am de este viernes, 8 de abril, con la instalación de un campamento en el parque que se ubica en las calles Justiniani y 28, donde se encuentran policías de los diferentes grupos, personal de Justicia Cívica y Prevención, de Bomberos, Atención Ciudadana, Policía Cibernética, así como de la Subdirección Jurídica, del Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU), de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Participación Social dando atención a la población.

El objetivo de esta acción es buscar soluciones que mejoren la seguridad de los habitantes, a través de la cercanía y atención directa a las necesidades que presenta cada colonia en la ciudad, las cuales se estarán atendiendo posteriormente de manera paulatina.

Durante la jornada ellos se encargarán de recibir solicitudes vecinales referentes a la seguridad, realizar recorridos terrestres y aéreos por medio de los drones, brindar orientación e información sobre las diferentes actividades que realiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal y tocar puertas para entrevistarse directamente con los moradores.

Además, a las 6:30 pm de este viernes tarde se realizará una reunión vecinal informativa en el mismo parque, con el Director de Seguridad Pública Municipal y mandos policiales; para la cual, se extiende la invitación a quienes deseen acudir y, juntos, policía y ciudadanos, busquen soluciones de mejora referentes a la seguridad, así lo informó la Subdirectora de Justicia Cívica y Prevención de la DSPM.

Read Previous

Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez atendió 53 incendios durante la última semana; once ocurrieron en distintas viviendas

Read Next

Identifican a persona localizada sin vida en Ejido El Oro, en Casas Grandes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *