- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Guardia de honor y misa por el Día del Policía

Guardia de honor y misa por el Día del Policía

- Advertisement -

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua (DSPM), dio inicio a los festejos por el Día del Policía, con una guardia de honor, para recordar a los agentes fallecidos en el cumplimiento de su deber y una celebración religiosa en el auditorio de la Comandancia Sur. 

En su mensaje, el director de la DSPM, Julio César Salas, recordó a los elementos que murieron cumpliendo su trabajo y a quienes cada año recuerdan con una guardia de honor y una misa por su eterno descanso. 

“Nuestros compañeros policías dejaron un enorme vacío en las filas de la corporación, además en el corazón de sus familias, compañeras y compañeros con quienes compartieron gran parte de su vida laboral”.

El jefe de la Policía Municipal, invitó a los elementos presentes y a las viudas de los uniformados caídos, a reflexionar el sacrificio que cada uno de los agentes hacen todos los días desde el momento en que se ponen su uniforme y placa para salir a patrullar a las calles.

“En cada vida de los policías caídos, hubo pasión, entrega y lealtad por su placa, por el camino que marcaron, la corporación no los olvida y tampoco a sus familias que cuentan con la corporación”, remarcó.

Los festejos por el Día del Policía, iniciaron con la celebración religiosa, donde estuvieron presentes los directivos de la corporación y las familias de los agentes que han fallecido y al finalizar, montaron una guardia de honor en el monumento al policía caído ubicado en el patio de la Comandancia Sur.

La primera Guardia de Honor estuvo a cargo del director Salas y los coordinadores de grupos, seguido de las viudas de los uniformados y finalmente de los compañeros policías. Para finalizar el acto, sonaron las sirenas de las patrullas y agentes del Equipo de Proyectos Especiales dispararon salvas en su memoria.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

En el CECYTECH las cosas andan muy mal

Sin pena ni gloria se llevó a cabo el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica  y Hackathon 2022 de los CECyTEs,...
- Advertisement -

Suspenden por investigación a estatales que detuvieron a dirigente de Morena en Zaragoza

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, informa que fueron suspendidos tres elementos...

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Ciudadanos del municipio de Ignacio Zaragoza se manifestaron este lunes 13 de junio frente la Presidencia Municipal de esa localidad para exigir...

Se reunen dirigentes y funcionarios morenistas para celebrar triunfo en 4 de 6 gubernaturas

Con un mensaje de unidad, este sábado 11 de junio se reunieron militantes, representantes electos y dirigentes morenistas de todo el estado...