- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES "Que la Interpol extradite al CEO de ARAS": claman manifestantes a las...

“Que la Interpol extradite al CEO de ARAS”: claman manifestantes a las autoridades

- Advertisement -

(Por Antonio Huizar) – Un grupo de personas afectadas por la empresa de inversiones ARAS se manifestaron frente a Congreso del Estado este martes 28 de diciembre para exigir la intervención contundente de las autoridades en este caso de presunto fraude.

Entre las pancartas que sostuvieron en alto destacó una con la petición de extraditar al CEO de Grupo ARAS, Armando Gutiérrez Rosas, a raíz de una investigación publicada por Ráfaga Chihuahua que reveló cómo ARAS encontró refugio en el reconocido paraíso fiscal de Panamá.

La investigación fue retomada por otros medios de comunicación del estado de Chihuahua, despertando la suspicacia de los chihuahuenses sobre la razón de instaurar esa compañía en un paraíso fiscal, donde es controlada por dos colaboradores del CEO y el hermano de la esposa de Gutiérrez Rosas.

“Que la Interpol extradite al CEO dondequiera que se encuentre, “criminal ratero de cuello blanco”. Aguas, Panamá va para allá (una) rata de dos patas”, leía la pancarta.

Desde hace semanas no ha aparecido públicamente el CEO de ARAS. Asimismo, el CEO no firmó con su nombre el último comunicado de la empresa publicado el pasado 20 de diciembre; solamente fue firmado “CEO ARAS”, cuando anteriormente firmaba con su nombre.

Cabe señalar que Armando Gutiérrez Rosas liquidó sus acciones en la empresa este pasado mes de abril, aunque hasta noviembre del 2021 todavía se ostentaba como “CEO” de dicha empresa.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Denuncian adultos mayores abuso de Bienestar en Guazapares

Una docena de adultos mayores del municipio de Guazapares inscritos en las pensiones de Bienestar denunciaron arbitrariedades por parte del coordinador de...
- Advertisement -

En el CECYTECH las cosas andan muy mal

Sin pena ni gloria se llevó a cabo el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica  y Hackathon 2022 de los CECyTEs,...

Suspenden por investigación a estatales que detuvieron a dirigente de Morena en Zaragoza

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, informa que fueron suspendidos tres elementos...

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Ciudadanos del municipio de Ignacio Zaragoza se manifestaron este lunes 13 de junio frente la Presidencia Municipal de esa localidad para exigir...