- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Capacitarán a dueños de tienda para incrementar ingresos

Capacitarán a dueños de tienda para incrementar ingresos

- Advertisement -

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, trabajan en conjunto con la Fundación Coca-Cola, para aumentar los ingresos de las y los comerciantes de tiendas de abarrotes o pequeños negocios con programa de capacitación.

Este programa está enfocado principalmente a mujeres al frente de un comercio y está diseñado para mejorar el manejo de las tiendas de abarrotes e incrementar las ganancias de las y los chihuahuenses.

Arca Continental y Fundación Coca-Cola, invitan a dueños, encargada o encargado de un pequeño negocio con poder de decisión, mayor de 18 años, a tomar la capacitación virtual.

Dentro de esta plataforma se encontrará material audiovisual distribuido en tres módulos, en el cual se aprenderá a aumentar las ganancias y a cumplir las metas de negocio. Una vez finalizado los módulos se hará llegar una constancia del curso aplicado.

Los interesados podrán registrarse a través de la página oficial del programa: https://www.empoderamiento.coca-cola.com.mx.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Se agarran dos mujeres a cuchillazos en un estacionamiento

Ciudad Juárez.- Arrestan a mujer que agredió a otra con un cuchillo | Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron...
- Advertisement -

QATAR 2022 | Arbitro mexicano, con posibilidades de pitar la final del mundial

El árbitro mexicano César Ramos dirigió con excelentes notas su tercer partido en Qatar 2022, en la goleada de Portugal 6-1 a...

Regresa a Chihuahua la Caravana Coca Cola

Este 14 de diciembre de 2022 se llevará a cabo el magno desfile de carros encendidos con el tema "La Navidad siempre...

Felipe Calderón y Abraham Mendieta se enfrentan en Twitter tras rechazar la reforma electoral

Felipe Calderón y Abraham Mendieta se enfrentan en Twitter tras rechazar la reforma electoral El analista político español, Abraham Mendieta, confrontó en...